domingo, 20 de febrero de 2022

GREMAS, el Gremio de Asesinos de Lahria

GREMAS, el Gremio de Asesinos de Lahria

Al igual que existe un gremio para investigar lugares y llevar a cabo ciertas misiones, también existe un gremio mucho más oscuro que se dedica a actividades ilícitas. Este es el Gremio de Asesinos de Lahria.

Su fundación data de la época anterior a la caída de la niebla, pero no tomaron un poder pesado hasta después de la aparición de esta. Originariamente era una organización que se encargaba del trabajo sucio, donde muchos miembros de la antigua clase de los Shinobis trabajaban cuando eran expulsados de sus órdenes o países, y pusieron sus talentos a ser usados por el mejor postor.

Ese mejor postor, cuando Lahria apareció, fue la Iglesia de Minerva. La creación de los MerCaNa, las contínuas purgas y las batallas contra los malvados Magis hicieron que la Iglesia necesitara eliminar cierto número de personas de una manera silenciosa y sigilosa, y sobretodo sin levantar sospechas, por lo que empezaron a contratar los servicios de los asesinos más preparados de Lahria. Sin embargo, estos, aunque eran un grupo bastante caótico, también se preocupaban por si mismos, por lo que trataron de mantenerse unidos lo mejor posible, ya que la Iglesia trataba a los asesinos como meras herramientas que podían desechar cuando quisieran. Esta situación empujó a los asesinos más importantes a reunirse para decidir el futuro de aquellos que deseaban tener un lugar entre sus filas.

Gracias a esto, se fundó un nuevo gremio, uno oculto, el cual unía a diferentes tipos de personas bajo el mando de una organización especial. Esta organización tomó el nombre profesional de GREMAS, lo cual es simplemente la unión de las primeras sílabas de las palabras “Gremio” y “Asesinos”. De cara al público, GREMAS es una organización que se encarga de administrar empresas de gente adinerada, además de comprar cualquier tipo de reliquia, arte, arma antigua... a un precio incluso mejor al del Gremio de Aventureros, ya que suelen vendérselos a sus miembros todavía más caro, o a personas ricas que buscan algo.

GREMAS tiene, además, sedes en las capitales de cada país desde donde pueden captar nuevos trabajadores, no solo para su trabajo “oficial” si no también para su trabajo de asesinos. Estas sedes son camufladas principalmente como un edificio de oficinas junto a algunos niveles que forman un hotel, el cual solo puede ser utilizado por personas conocedoras del auténtico trabajo de GREMAS, ya que para pagar estos servicios se debe de cambiar la moneda de Lahria por un tipo de moneda especial que solo se utiliza en los edificios de GREMAS conocida como “gema”. Este tipo de moneda solo puede ser canjeada en la empresa GREMAS, y por lo tanto, solo tiene valor ahí. El cambio está en 25 Oros por 1 Gema.

GREMAS acepta todo tipo de personal, desde científicos e investigadores hasta aventureros y sacerdotes. No tienen restricciones, ya que cualquiera podría llegar a ser un asesino, independientemente de su clase o raza. Sin embargo, debido a la gran diferencia de clases que pueden llevar a tener personas con caracteres tan diferentes y que podrían chocar, GREMAS tiene un sistema de reglas especialmente duro para sus “trabajadores”.

En el interior de las instalaciones de GREMAS se debe de mantener una neutralidad total. Se puede llevar a cabo cualquier tipo de negocio o transacción, pero nadie salvo el director del edificio y sus trabajadores personales tienen permitido utilizar la violencia. Cualquiera que rompa esta regla de GREMAS será expulsado del Gremio de Asesinos y, con toda seguridad, será asesinado por sus antiguos colegas.

Además, la sede de GREMAS se encuentra en el país de Vientosolar, en el continente de Fae’rum. De ahí surgen todas las órdenes hacia los edificios filiales con los datos de las misiones y la recompensa, aunque hay veces en las que dichas misiones son de nivel mundial, la gran mayoría suelen estar dentro de los propios países.

En la actualidad, el presidente de GREMAS es un antiguo Héroe de Guerra llamado Philip O’Gormley, de raza Trieye. Aparenta ser un hombre entrado en sus 50 y ha manejado el Gremio de Asesinos con mano dura pero con una pasión increíble desde no se sabe cuando. Se dice que Philip es íntimo amigo de Patrick McFinnian, el presidente de Vientosolar, ya que es de bien conocida su relación amistosa en varias ocasiones sociales y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario