Cuando la magia comenzó a extenderse por todo Crystalis, hubo una
orden de caballeros que se dedicó a perseguir a los magos renegados. Estos
fueron los Inquisidores.
Pero con el paso del tiempo, no solo los magos eran perseguidos por
maldades, si no también otros tipos de personas. Para poder hacer frente a
esto, los ejércitos de Crystalis tuvieron grupos de batalla para perseguir
criminales y llevar justicia. Poco a poco, algunos jueces iban con estos
miembros para impartir justicia de inmediato.
Sin embargo, no fue hasta la Guera de la Mirada Regia, la batalla
contra los elfos, que algunos reyes crearon la conocida como “Orden del
Templo”, y sus miembros fueron llamados “Templarios”. Eran entrenados en las
artes de los Inquisidores y de los Paladines, además de que les daban estudios
sobre todas las leyes de todos los países. Los Templarios también fueron
llamados “Jueces”, ya que tenían la potestad de decidir si alguien era culpable
o inocente. No solo los Templarios tenían el título de Juez, otros también
podían tenerlo, pero todos los Templarios son considerados como tales.
Durante la guerra de la Mirada Regia, los Templarios fueron parte
clave para la victoria contra los elfos. Desde entonces han estado presentes en
todas las capitales de los reinos, tomando parte de los ejércitos de cada uno.
La lealtad de cada Templario reside normalmente en su reino o país, pero había
momentos en los que se creaban movimientos conocidos como “cruzadas”, las
cuales solían coincidir con grandes guerras del pasado. Las Grandes Guerras
Demoníacas o la Guerra de la Niebla fueron cruzadas muy conocidas, en las
cuales todos los templarios debían dejar de lado sus diferencias y luchar
contra el enemigo común, el cual normalmente suele ser los Demonios o sus
allegados. Es por ellos que muchas veces, los demonios y los Tecnos fueron
repelidos con eficacia, pero al mismo tiempo se convirtieron en los mayores
expertos en la lucha contra ellos gracias al conocimiento que aprendieron de
los Samuráis.
Desde entonces, los Templarios han llevado a cabo el proteger a los
ciudadanos de Rhyne desde la aparición de la Niebla. Son los encargados de
mantener las leyes en los reinos, y hay grupos de ellos que buscan activamente
demonios y tecnos por Rhyne, aunque a veces se quedan en un lugar porque o no
tienen servidores de justicia o porque les gusta el lugar.
Sin embargo, el número de Templarios no es tan grande, ya que para
poder llegar a ser miembro de esta orden deben llevar a cabo ciertos rituales
similares a los de los Inquisidores ya que reciben poderes de los dioses, pero
también tienen conocimientos de lucha de otros tipos que les hace los más
peligrosos de los enemigos. Casi todos ellos tienen un rango de noble, ya que
la mayoría vienen de casas importantes de los reinos, pero también hay varios
de origen más humilde. Algo que no importa en esta orden es la raza salvo que
sean demonios, ya que incluso hay Daemons entre las filas de los Templarios.
Son guerreros santos, casi todos de ellos son algún tipo de sacerdote
de alguna divinidad, pero al mismo tiempo respetan a los que siguen las
enseñanzas de otros dioses (salvo, obviamente, Northal). Lo que si son muy
intransigentes con la Iglesia de Minerva, la religión monoteísta de Lahria y de
los Tecnos, ya que rebajan a servidores al resto de dioses, y es algo que no
pueden permitir.
Con el tiempo, sin embargo, hubo una parte de los Templarios que se
creyó con derecho a influír en la política solo por la gran cantidad de poder y
dinero que manejaban. Estos templarios perdieron sus poderes como Guerreros
Santos pero sus capacidades de lucha se mantuvieron, esto hizo que varios reyes
y leales Templarios se unieran en contra de ellos y los derrotaran, dejando en
el olvido a los Templarios Caídos.
Sus capacidades físicas son tan potentes como sus capacidades
mentales, ya que tienen que tener cierto nivel de conocimientos sobre leyes y
política, pero sobretodo sobre religión, ya que todos ellos son devotos
seguidores de los dioses. Durante la época en la que eran una única Orden y
vivían únicamente en un lugar, su fortaleza, la Fortaleza del Templo, se
encontraba en lo más alto de las montañas cercanas a Fortevento. En la
actualidad, continúa existiendo como parte de la Orden del Templo, pero se
utiliza como lugar de entrenamiento para nuevos miembros, o incluso para
entrenar Inquisidores y Paladines. Se dice que la biblioteca de los Templarios
es una de las más grandes de toda Rhyne.
Algunos Templarios que han llegado al máximo de sus capacidades han
recibido el título de “Gran Maestre”, un título de gran honor y renombre que
solo unos pocos (MUY pocos) pueden llegar a alcanzar.
DPV: 3 DPM: 2
DE: 10 DM: 9
HaCo:
Elegir 2 habilidades
combativas de cualquier tipo excepto Armas Mágicas.
Armadura Pesada y Escudos.
Artes Arcanas (MEN)
Celestial (Idioma)
Diplomacia & Etiqueta (MEN, ESP)
Lenguaje Mágico (Idioma)
Magika (Idioma)
Psicología (MEN, ESP)
Teología & Demonología (MEN)
Extras:
Fuerza +1, Vitalidad +1, Mente +1.
Habilidades del Templario:
Espíritu de Mimir:
El Templario tiene la
capacidad de juzgar a la gente y de llevar sentencia ante ellos, y su palabra
es ley. Sin embargo, de alguna extraña manera, los Templarios que usan mal su
poder se ven desprovistos de todas sus habilidades y poderes especiales, como
si el espíritu de Mimir, el Gran Juez, estuviera siempre vigilándolos. Esto no
significa que los Templarios no puedan cometer ningún error, puesto que no son
perfectos, pero si llevan sus poderes por el mal camino perderán sus
habilidades y no podrán volver a juzgar ni a usar sus poderes hasta redimirse
(en términos de juego, no podrán subir más niveles a esta clase).
También, como Jueces, tienen poder sobre ciertas instancias
judiciales y de investigación dentro del ejército en el que se mantienen, y un
poder mucho menor (similar al respeto) en otros países en los que estén.
Conocedor Inquisitorial:
El Templario aprendió
desde el inicio las habilidades de los Inquisidores. Desde nivel 1, el
Templario aprenderá las siguientes habilidades de la clase “Inquisidor” como si
fuera uno de ellos sin ningún problema: Credo del Inquisidor, Exterminador
Arcano, Filum Perditor, Aprendiz Elemental, Tenacidad, Acción Extra, Resistir
Parálisis, Halo Inquisitorial y Leo Cor.
Conocedor Cruzado:
El Templario aprendió
también las habilidades de los Paladines para poder llevar a cabo sus luchas
contra los no-muertos. Desde nivel 1, el Templario aprenderá las siguientes
habilidades de la clase “Paladín” como si fuera uno de ellos sin ningún
problema: Defender, Círculo Sagrado, Exterminador de No-Muertos, Fuerte frente
a la Enfermedad, Aprendiz Solar, Cortatramas, Contraataque, La Palabra del
Juicio y Mártir.
Conocedor del Bushido:
Para
complementar sus habilidades de Inquisidor y Paladín, los Templarios han
aprendido a mantener la mente fría como los Samuráis, además de aprender de sus
experiencias. Desde nivel 1, el Templario aprenderá las siguientes habilidades
de la clase “Samurái” como si fuera uno de ellos sin ningún problema: Caída de
la Golondrina, Círculo Místico, Exterminador de Demonios, Corte del Diablo,
Camino de la Espada, Estrella del Dios del Viento, Sombra de Fuego, Demonio de
la Espada, Dios de la Muerte.
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