domingo, 12 de septiembre de 2021

Gremio de Aventureros de Lahria

Gremio de Aventureros de Lahria

Gracias a las enormes invenciones en el ámbito de la tecnología, Lahria es actualmente un mundo mucho más tecnológico que Rhyne. Este avance social hizo que mucha gente dejara de preocuparse tanto por viajar en zonas peligrosas llenas de monstruos y se quedaran más tiempo en sus ciudades. Sin embargo, la amenaza de los Magis y de los monstruos era real para los Lahrianos, por lo que los primeros MerCaNa, dedicados a la lucha contra los Magis y monstruos, decidieron crear una nueva sociedad donde los no militares pudieran trabajar con misiones similares a las suyas.

De esta forma se formó el Gremio de Aventureros de Lahria. Esta organización permitía un trabajo honrado y bien pagado, dependiendo del nivel, rango y clases de cada aventurero y de cada aventura. Al principio operaba en las zonas norteñas de Fae’rum, el continente del norte, ya que la zona era inclemente gracias a la proximidad de las montañas y las tormentas de nieve, y la nueva ciudad creada por los MerCaNa, Icelight, necesitaba gente que trabajara de varias cosas, incluyendo el exterminio de monstruos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el Gremio de Aventureros de Lahria fue expandiéndose por toda la región, y de ahí, por todo Lahria, formando pequeños grupos conocidos como “clanes” que tomaban misiones en conjunto. Estas misiones varían siempre dependiendo de la localización, pero al mismo tiempo, el Gremio de Aventureros provee ayudas a sus miembros.

En primer lugar, hay países que envían solicitudes a las sedes del gremio para investigar zonas que no podrían ni visitar de manera militar, y muchas veces los MerCaNa se ocupan como una especie de líderes para las partidas de investigación, aunque solo suelen enviar uno o dos MerCaNas junto a los aventureros. Con el tiempo, la figura del aventurero ha sido vista de muchas formas: admiración, recelo, lástima, simpatía... Pero en la actualidad, los miembros del Gremio de Aventureros de Lahria han sido vistos con una gran admiración sobretodo entre los jóvenes, ya que muchos creadores de contenido se han convertido en aventureros y graban sus misiones para subirlos a la red, consiguiendo fans, admiradores y patrocinadores, haciendo que mucho de la industria del entretenimiento se basara ahora en las aventuras de estas personas.

Al principio, cuando los MerCaNa habían creado el gremio, lo habían hecho como parte del gobierno de su nueva ciudad, pero conforme iba expandiéndose por otros rumbos, el Gremio de Aventureros se independizó por completo de cualquier órgano gubernamental convirtiéndose en una empresa internacional de fama mundial. Debido a su fama, sin embargo, en sus primeros años de autonomía, los países pensaron que podrían tomar a sus miembros para enrolarlos a la fuerza en sus ejércitos, ya que eran personas que sabían luchar y manejar armas, pero el propio Gremio puso una cláusula de que no podían ser enlistados en guerras de ningún tipo, puesto que eran independientes del gobierno. A cambio, como medida de seguridad, esta organización dejaría de aceptar nuevos aventureros durante el periodo de guerra para que no hicieran un abuso de esta situación y no fueran reclutados en caso de necesidad.

Cualquier tipo de persona puede entrar al Gremio de Aventureros de Lahria, siempre y cuando tengan una clase compatible. Esto significa que personajes de clases como “Ciudadano”, “Mafioso”, “Político” o “Magi” no pueden permanecer al gremio por sus antecedentes, y las clases de “Agente”, “Caballero Rúnico”, “Legionario”, “MerCaNa” y “Militar” están vetadas por ser miembros de agentes gubernamentales. La clase más común en esta organización es la de “Aventurero”, aunque no niegan el acceso a nadie con otras clases salvo las ya mencionadas. Además, cualquier miembro del gremio que quiera entrar dentro de las esferas de influencia como la política o el ejército será dado de baja de inmediato.

Dependiendo de la dificultad de las misiones, estas se engloban en rangos:

-Rango D: El más bajo, misiones de búsqueda, mapeos y derrotar enemigos básicos.

-Rango C: Eliminación de bandidos, búsqueda de objetos específicos.

-Rango B: Trabajos de guardaespaldas, eliminación de monstruos específicos, búsqueda de mazmorras y laberintos.

-Rango A: Grandes trabajos de eliminación de monstruos legendarios, búsqueda de objetos míticos y protección de poblaciones completas.

Por último, existe el rango S, el cual se concede únicamente a los líderes gremiales de cada ciudad o población. Estos solo se adquieren cuando se ha realizado grandes hazañas estando en el rango A, o están incapacitados para seguir saliendo de aventuras después de una gran lucha. Normalmente los Rango S suelen tener clases poderosas, como la de Héroe de Guerra.

Esta organización da ayudas a sus miembros, a parte del dinero que se les paga por misiones se les compra material de monstruos, reliquias y tesoros a un mejor precio que en las tiendas normales (aunque algunos compradores de alto nivel pueden pagar por su lado alguna prima). También funciona como banco para los aventureros, siendo reconocido por todo Lahria.

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