Gremio de Aventureros de Lahria
Gracias a las
enormes invenciones en el ámbito de la tecnología, Lahria es actualmente un
mundo mucho más tecnológico que Rhyne. Este avance social hizo que mucha gente
dejara de preocuparse tanto por viajar en zonas peligrosas llenas de monstruos
y se quedaran más tiempo en sus ciudades. Sin embargo, la amenaza de los Magis
y de los monstruos era real para los Lahrianos, por lo que los primeros
MerCaNa, dedicados a la lucha contra los Magis y monstruos, decidieron crear
una nueva sociedad donde los no militares pudieran trabajar con misiones
similares a las suyas.
De esta forma se
formó el Gremio de Aventureros de Lahria. Esta organización permitía un trabajo
honrado y bien pagado, dependiendo del nivel, rango y clases de cada aventurero
y de cada aventura. Al principio operaba en las zonas norteñas de Fae’rum, el
continente del norte, ya que la zona era inclemente gracias a la proximidad de
las montañas y las tormentas de nieve, y la nueva ciudad creada por los
MerCaNa, Icelight, necesitaba gente que trabajara de varias cosas, incluyendo
el exterminio de monstruos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el Gremio de
Aventureros de Lahria fue expandiéndose por toda la región, y de ahí, por todo
Lahria, formando pequeños grupos conocidos como “clanes” que tomaban misiones
en conjunto. Estas misiones varían siempre dependiendo de la localización, pero
al mismo tiempo, el Gremio de Aventureros provee ayudas a sus miembros.
En primer lugar,
hay países que envían solicitudes a las sedes del gremio para investigar zonas
que no podrían ni visitar de manera militar, y muchas veces los MerCaNa se
ocupan como una especie de líderes para las partidas de investigación, aunque
solo suelen enviar uno o dos MerCaNas junto a los aventureros. Con el tiempo, la
figura del aventurero ha sido vista de muchas formas: admiración, recelo,
lástima, simpatía... Pero en la actualidad, los miembros del Gremio de
Aventureros de Lahria han sido vistos con una gran admiración sobretodo entre
los jóvenes, ya que muchos creadores de contenido se han convertido en
aventureros y graban sus misiones para subirlos a la red, consiguiendo fans,
admiradores y patrocinadores, haciendo que mucho de la industria del
entretenimiento se basara ahora en las aventuras de estas personas.
Al principio,
cuando los MerCaNa habían creado el gremio, lo habían hecho como parte del
gobierno de su nueva ciudad, pero conforme iba expandiéndose por otros rumbos,
el Gremio de Aventureros se independizó por completo de cualquier órgano
gubernamental convirtiéndose en una empresa internacional de fama mundial.
Debido a su fama, sin embargo, en sus primeros años de autonomía, los países
pensaron que podrían tomar a sus miembros para enrolarlos a la fuerza en sus
ejércitos, ya que eran personas que sabían luchar y manejar armas, pero el
propio Gremio puso una cláusula de que no podían ser enlistados en guerras de
ningún tipo, puesto que eran independientes del gobierno. A cambio, como medida
de seguridad, esta organización dejaría de aceptar nuevos aventureros durante
el periodo de guerra para que no hicieran un abuso de esta situación y no
fueran reclutados en caso de necesidad.
Cualquier tipo de
persona puede entrar al Gremio de Aventureros de Lahria, siempre y cuando
tengan una clase compatible. Esto significa que personajes de clases como “Ciudadano”,
“Mafioso”, “Político” o “Magi” no pueden permanecer al gremio por sus
antecedentes, y las clases de “Agente”, “Caballero Rúnico”, “Legionario”, “MerCaNa”
y “Militar” están vetadas por ser miembros de agentes gubernamentales. La clase
más común en esta organización es la de “Aventurero”, aunque no niegan el
acceso a nadie con otras clases salvo las ya mencionadas. Además, cualquier
miembro del gremio que quiera entrar dentro de las esferas de influencia como
la política o el ejército será dado de baja de inmediato.
Dependiendo de la
dificultad de las misiones, estas se engloban en rangos:
-Rango D: El
más bajo, misiones de búsqueda, mapeos y derrotar enemigos básicos.
-Rango C:
Eliminación de bandidos, búsqueda de objetos específicos.
-Rango B:
Trabajos de guardaespaldas, eliminación de monstruos específicos, búsqueda de
mazmorras y laberintos.
-Rango A:
Grandes trabajos de eliminación de monstruos legendarios, búsqueda de objetos
míticos y protección de poblaciones completas.
Por último, existe
el rango S, el cual se concede únicamente a los líderes gremiales de
cada ciudad o población. Estos solo se adquieren cuando se ha realizado grandes
hazañas estando en el rango A, o están incapacitados para seguir saliendo de
aventuras después de una gran lucha. Normalmente los Rango S suelen tener
clases poderosas, como la de Héroe de Guerra.
Esta organización
da ayudas a sus miembros, a parte del dinero que se les paga por misiones se
les compra material de monstruos, reliquias y tesoros a un mejor precio que en
las tiendas normales (aunque algunos compradores de alto nivel pueden pagar por
su lado alguna prima). También funciona como banco para los aventureros, siendo
reconocido por todo Lahria.
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