Einheriar
Welgaia, también conocida como la Tierra de las
Mil Lunas o el reino de los espíritus, es un lugar totalmente misterioso.
Algunos, como los Primordiales o los Thonlix, han investigado hasta la
extenuación el interior de este lugar donde las almas se reúnen. Los resultados
de sus viajes por el Más Allá hicieron que descubrieran las formas de hablar
con los muertos antes de que reencarnen. Estas almas, sin embargo, hay veces en
las que se pierden del camino de los vivos al camino de los muertos.
En Crystalis, las almas son una acumulación de
energía y maná con memoria surgido del interior de La Tierra de las Mil Lunas,
por lo que es un tipo de maná muy especial, y cuando su cuerpo muere, el alma
regresa de manera instintiva al Más Allá. Sin embargo, algunas almas no se van,
y poco a poco acumulan maná proveniente del ambiente y de otras almas perdidas
alrededor. Este fenómeno es conocido como “Esferas Espirituales”, y es lo que
forman las almas en este mundo.
Cuando las Esferas Espirituales consiguen formar
un nuevo cuerpo, este tiene las capacidades del alma más fuerte, o del alma que
haya reunido todo ese maná. Además, como retienen muchas de sus memorias, sus
habilidades suelen ser las mismas. Hay ocasiones en las que el Einheriar tiene
un cuerpo pero con una mente diferente, por lo que cada vez que se desvanezca
le será más y más difícil recuperar su forma original.
Si el Einheriar es un humanoide, tienen una
debilidad crucial. Estas personas atrapadas en el mundo de los vivos están
atadas con un objeto que fue importante para ellos o que les haya podido matar
en su momento. Si son atacados con ese objeto o si simplemente lo tocan,
automáticamente pierden su forma física. Esta es una de las formas que más
utilizan los Sacerdotes de Walkyria para cazar estas almas fugitivas.
Estos sacerdotes se dedican a buscar las almas
de los Espíritus Errantes para poder enviarlas al más allá. Es cierto que
algunos Espíritus ayudan muchísimo con su conocimiento, pero son una bomba de
tiempo, ya que cuanto más tiempo viven, más posibilidades de perder el control
tienen, ya que cuantos más años pasan, el Einheriar comienza a perder la
cordura lentamente debido a las voces de las otras almas unidas a él, y puede
llegar a ser derrotado por la voluntad de otras almas y arrebatarle el control
de su cuerpo y, en el peor de los casos, si es un monstruo el que controla el
cuerpo puede ocasionar grandes pérdidas en cuestión de vidas, es por este motivo
que los Sacerdotes de Walkyria buscan estos espíritus, los derrotan y los
mandan al más allá para que no sean peligrosos.
Por el hecho de que los Espíritus Errantes están
constantemente luchando por mantener su forma, estos seres tienen una fuerza de
voluntad más alta que otras personas. Hay rumores de que algunos cargos más
altos son Espíritus Errantes manteniendo su forma después de morir, algo
realmente peligroso. En Rhyne, como dijimos, se encargan de ello los Sacerdotes
de Walkyria, pero en Lahria hay muy pocos de ellos, ya que siguen otra religión
diferente, la cual tiene un grupo especializado en cazar a estos seres,
compuesta normalmente por Intras.
Para sus datos personales, el PJ deberá fijarse
en la raza original de la que viene el Einheriar.
Datos de los Einheriar.
Aparecen en: Ambos
mundos.
Atributos
Primarios:
+1
En 2 Atributos primarios elegidos por el jugador / Narrador. Voluntad +4
Suerte -2
HaCo:
Las
mismas que cuando estaba vivo (es decir, las mismas de la raza original).
Desventaja
Racial:
1 - Igual en Vida: El personaje, al haber revivido, mantiene la
desventaja racial de su propia raza.
2 - Incapaz de Procrear: El
personaje al estar muerto es incapaz de tener descendencia de ninguna de las
formas. Puede adoptar si así lo desea, pero será completamente estéril en lo
que respecta a tener hijos propios.
3 - Desvanecimiento (Exclusivo):
Los Espíritus Errantes tienen una gran debilidad, la cual es la del Envío de
las Almas. Si llega a 0 puntos de vida o si es atacado con un objeto de su
propiedad (en vida) o muy importante para él, el personaje se desvanecerá en
cientos de esferas espirituales. Cuando el Espíritu esté en su forma de Esferas
Espirituales, un sacerdote de Walkyria puede realizar la Danza del Envío para
enviarlo al Más Allá. El PJ puede hacer una tirada de Voluntad dificultad 16
mínimo para evitar ser enviado al reino de los espíritus, pero si falla la
tirada el personaje literalmente dejará de existir entre los vivos.
Habilidades:
Habilidades
Originales
Un Einheriar tiene las mismas habilidades raciales que cuando estaba vivo.
Sentir
Espíritu (Voluntad)
Act: 1 / AdE: Radio en Nv x10 metros.
Un Einheriar tiene la capacidad de sentir a otros Espíritus Errantes, y se
sienten realmente atraídos por los Sacerdotes de Walkyria (como los Magos Primordiales)
si está en su línea de visión y si se pasa un chequeo de Voluntad. El Narrador
puede hacer ocasionalmente este chequeo para indicar que el Einheriar ha
sentido la presencia de otro Einheriar o Sacerdote de Walkyria pero no estaba
alerta.
Inmortalidad (Voluntad)
Cuando el Einheriar llega a la muerte completa (o es golpeado con un objeto
personal suyo de cuando estaba vivo), estalla en miles de Esferas Espirituales,
perdiendo su forma física. El personaje deberá hacer una tirada de Voluntad a
dificultad 16 (o superior). Si la pasa, no ocurrirá nada. Si la falla, perderá
2 puntos de Voluntad, volviéndose más inestable mentalmente y teniendo
recuerdos que no son suyos, sino de otras almas. De cualquier manera, el personaje
deberá hacer una tirada de 1D20, y el resultado será el número de horas que
tardará en recuperar su forma física, tiempo en el que es vulnerable a la Danza
del Envío de los sacerdotes de Walkyria. Aparte, el Einheriar no podrá
enfermarse (veneno y demás efectos negativos mágicos pueden afectarle, ya que
son mágicos), no necesitará dormir, ni tampoco comer (a no ser que así lo
desee). De igual manera no envejecen.
Sin embargo, si la tirada de Voluntad es una
Pifia, el personaje recuperará su forma física, pero su mente será la de otra
de las almas que formaron su cuerpo. Algunas veces incluso puede cambiar el
cuerpo físico al formarse con las nuevas Esferas Espirituales, y el jugador
deberá adaptarse a lo que tiene.
Invisibilidad
(Mente)
PM: 10 / Act: 0 / AdE: El personaje / Dur: ESPx10 minutos.
De vez en cuando, el Einheriar puede volverse invisible, perdiendo su forma
física. Las Esferas Espirituales se desperdigan, y la imagen física desaparece,
aunque sigue siendo corpóreo.
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